Bienvenida a VIRIATO

Somos una marca gallega de moda femenina reconocida por su buen hacer a lo largo de más de 60 años. Iniciamos una nueva andadura de la mano de otra enseña histórica de calidad, la también gallega Jealfer, que se ocupa del diseño, producción y comercialización de VIRIATO desde su sede en Boiro, La Coruña. 


En VIRIATO seguimos apostando por los valores tradicionales de artesanía, experiencia y calidad, con una producción local que satisface una importante expansión internacional, con presencia ya en más de 300 puntos de venta en países como España, Portugal, Italia, Grecia, Chipre,  Marruecos y México.


La confianza de nuestros clientes se debe a la continuidad cada temporada de un producto con un diseño personal y atemporal, con carácter y calidad  reconocibles. Prendas pensada para una mujer exigente, segura e independiente que tiene un sentido estético de la moda elegante, favorecedor y natural, pero a la vez práctico y optimista. Una mujer real que valora el buen hacer de una marca tradicional, porque tiene una sensibilidad especial para apreciar el selecto cuidado que VIRIATO otorga a cada prenda. 


Desde nuestro recién estrenado blog te damos la bienvenida, aquí compartiremos temas de tu interés: arte, cultura, diseño, viajes espectáculo, tecnología… Porque nos importas como clienta, como persona, como mujer y queremos cuidarte, compartir contigo nuestro Universo VIRIATO. Y sobre todo queremos escucharte, poder conocerte cada vez mejor, porque es nuestro deseo y responsabilidad entusiasmar a nuestra clienta.


Gracias y de nuevo, bienvenida!